viernes

Mar del Tuyu y su Edificio

La historia es así  mi abuela, la TATA, tenia una casa en Mar del Tuyu donde íbamos todos los veranos, unas de las cosas que nos llamaban la atención era el edifico abandonado, estoy seguro que era la única estructura de ese tipo ahí, se veía desde la esquina de la casa de mi abuela y estaba como a 20 cuadras, eso denota que mucho no había ahí hace como veintipico de años. Este verano estuve en la costa y fui a ver la casa que era de la TATA(hacer click en la tata para ver la casa), y me sorprendió que todavía estaba ese edificio, de ahí que le saque la foto, "El edificio del Ovalo" se llama, después buscando en internet me entere que tiene 35 años de antigüedad al dope y que lo compro hace poco la comuna en una subasta, se supone que van a hacer oficinas publicas municipales y provinciales y en el ultimo piso una sala de convenciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario