acerca de mi

Nací el 19 de febrero de 1977, peinado según mi madre, en San Antonio de Padua, el único varón de los tres hermanos y el heredero del apellido.
Ya antes de terminar el colegio secundario sabia que quería ser fotógrafo, y cuando decía que iba a estudiar fotografía la respuesta era casi siempre la misma, pero eso no es un hobby?
Al terminar mis el secundario empecé a estudiar Fotografía Publicitaria, con Elias Diamanstein, después cambie al fotoperiodismo en TEA y en ARGRA.
Mi primer trabajo en este rubro fue Emmalab, como retocador de imágenes, después quise cambiar un poco, y desde hace varios años que trabajo como fotógrafo.
En el 2002, entre como asistente y fotógrafo en el estudio de Pablo Mainardi donde realizamos trabajos para Telefonica, Shell, History Channel, Grimoldi, Glaxo, Advanced, Quilmes, Class Life entre otras marcas.
Actualmente de manera independiente estoy haciendo fotos para Ecommerce de Valkymia, campañas y producto para WILSON  - GARCIA DE JALON - 47STREET - Finca Flichman - EQQUS - HONKY TONK - ELITE CHOCOLATES - MOJO - Tropea más de todo esto  se pueden ver en la web.


www.lucasriera.ar